S.Wanderers venció a San Luis y se abraza por primera vez en el Campeonato

El combinado de Nicolás Córdova se hizo fuerte como forastero y superó por 2-0 al elenco canario

 

Santiago Wanderers se impuso por 2-0 ante San Luis en un vibrante encuentro disputado en el Estadio Lucio Fariña de Quillota y sumó su primera victoria en seis fechas del Campeonato Transición 2017.

El primer tanto del cuadro porteño llegó a los 35 minutos. El encargado de marcar el camino hacia la victoria fue César Cortés, quien sorprendió al meta Ignacio González con un potente tiro libre que fue desviado por la barrera.

Los dirigidos por Miguel Ramírez fueron los protagonistas del complemento con sus constantes llegadas de peligro. Sin embargo, algunos de sus intentos dejaron espacios vacíos en el campo de juego.

Esta ventaja fue aprovechada a los 89’ por Marco Medel, quien  no perdonó una desinteligencia de la zaga canaria y, tras una jugada asociada con Jean Paul Pineda, selló el 2-0 con un zurdazo cruzado.

Con este resultado, Santiago Wanderers logra su primer triunfo en el torneo al llegar los 8 puntos. Además los porteños siguen invictos en el torneo. En tanto, San Luis se queda con sus 9 unidades en la medianía de la tabla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba