Daniela Cicardini se refirió a la suspensión del Cargo y Militancia de Presidenta Regional del PS

La Mesa Nacional pidió la intervención del Tribunal Supremo

 

Mediante una declaración pública, la parlamentaria se refirió a los  últimos acontecimientos en materia política que han afectado a su partido tras apoyar candidaturas senatoriales.

Cicardini señala que independientemente de la decisión política respecto de las candidaturas senatoriales por la región, me veo en la necesidad de manifestar brevemente ciertas apreciaciones:

  • Como militante de base del Partido Socialista de Chile, quiero en primera instancia  reconocer públicamente el apoyo irrestricto de los comunales regionales hacia mi gestión como diputada y militante.
  • Además quiero señalar que no concuerdo con la resolución adoptada por un órgano resolutivo como el Tribunal Supremo del partido, y que dice relación con la suspensión de la militancia de la Presidenta Regional del PS, compañera Ema Albanez Aróstica.
  • Tengo la convicción que los problemas políticos no se resuelven con la imposición y medidas disciplinarias  como primera opción, sino a través del respeto mutuo y la búsqueda del acuerdo y el diálogo entre militantes a quienes unen principios  e ideales que trascienden los desencuentros de una determinada coyuntura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba