Nelson Acosta desmiente que sufra Alzheimer

Share Button

Hace unas semanas la noticia impactó al mundo futbolístico. Nelson Acosta se retiraría del fútbol luego de que se le diagnosticara Alzheimer. Para confirmar la noticia, algunos ex colaboradores relataron episodios que vivieron junto al ex DT de la Roja, dando cuenta de su estado.

El mismo técnico aseguraba hace unos días que “quiero una vida buena, tranquila. Ya estaba medio aburrido. Por eso vine al campo, a ser feliz. Estoy bien. No hago las cosas para dar pena”, en alusión a su presente.

Sin embargo, Acosta desmintió toda esta información. Según revela el diario La Cuarta, en una comida que le organizó su círculo más cercano, el uruguayo negó que sufra Alzheimer y en realidad sufrió dos accidentes cerebrales que le impiden moverse con normalidad, pero que tienen remedio.

Esta información fue confirmada por su representante Miguel Plana a Fox Sports. “No se de donde salió lo del Alzheimer, pues creo que tiene un problema de depresión. El sufrió un problema cerebral que lo dañó y eso se recupera con medicina y reposo, lo otro no es curable”, sentenció.

 

Dinamo.