AUDIO e IMÁGENES : Colisión entre motocicleta y vehículo menor deja un lesionado de diversa consideración

Share Button

Accidente se registró en Avenida Los Carrera al llegar a Callejón Diego de Almagro, la tarde de este miércoles.

Antecedentes recogidos en el lugar por este departamento de prensa, indican que en circunstancias en que un automóvil Marca Chrysler modelo Caravan matrícula ZR 18 39, color blanco , se desplazaba por Los Carrera al llegar a la intersección de Diego de Almagro, el conductor realizó un viraje hacia el interior de dependencias de Chilexpress, no percatándose que por la misma calle,  bajaba con dirección al centro de Copiapó, una motocicleta matrícula WY 129 color negra  con la que colisionó . A raíz del impacto en conductor del frágil vehículo  cayó al piso quedando con lesiones de diversa consideración.

Al lugar llegó el equipo Samu del hospital regional San José del Carmen de Copiapó quienes estabilizaron al lesionado y luego lo derivaron al centro asistencial copiapino. Al sitio del suceso también llegó personal de Carabineros quienes tomaron las primeras declaraciones, siendo la Siat de la institución la encargada de esclarecer la dinámica del accidente y establecer responsabilidades en este hecho. No obstante el conductor del vehículo Caravan, señaló fuera de micrófono  que “mire hacia arriba, pero  o me percate de la presencia de la motocicleta.”

Relato accidente tarde del día miércoles.

 

Imágenes radio Maray.

 

1 comment

  1. marco

    Ningún respeto, hay linea continua marcada , no se puede traspasar el eje de la calzada, lo mismo que en AV copayapu cuando doblan hacia la UDA. Solo se puede traspasar el eje cuando la linea es discontinua.