Antofagasta igualó con Curicó por Copa Chile

Cuando parecía que los «torteros» daban el primer golpe en La Granja por la ida de los cuartos de final del certamen, los «pumas» consiguieron una agónica igualdad en los descuentos y dejaron en suspenso la llave.

Llave en suspenso. Deportes Antofagasta rescató un valioso empate 1-1 frente a Curicó Unido este miércoles en el estadio La Granja, en duelo que abrió los fuegos de los partidos de ida de los cuartos de final de Copa Chile 2017. 

Parecía que el cuadro “tortero” se quedaba con la victoria y sacaba una pequeña ventaja de cara a la revancha, pero los “pumas” lograron empatar de manera agónica. 

Los dueños de casa abrieron la cuenta bien entrado el segundo tiempo, a los 63′ y por medio de Gary Tello. Sin embargo, cuando se jugaban los descuentos, en el 90+1, los forasteros consiguieron la paridad a través de Pablo Corral.

Con esta igualdad, la serie entre Curicó Unido y Antofagasta quedó en suspenso y todo se definirá en la revancha que se disputará el próximo 8 de octubre a las 16:00 horas en el Calvo y Bascuñan, en plena última fecha doble de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Además, los “pumas” lograron mantener el invicto de este semestre, al sumar 11 partidos sin conocer la derrota, cinco correspondientes a la Copa Chile y seis por el Torneo de Transición.

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba