Gary Medel tuvo su estreno en Champions League

Pese a que arrancó como suplente, el «Pitbull» ingresó a los 65 minutos frente al Porto. En tanto, Claudio Bravo fue suplente en triunfo de Manchester City.

 

Gary Medel se sacó una espina que tenía clavada en su carrera como profesional. El jugador chileno tuvo este miércoles su primera experiencia en la Champions League, certamen que nunca había podido disputar en su trayectoria.

Pese a que arrancó como suplente, el “Pitbull” ingresó a los 65 minutos en la victoria del Besiktas de Turquía por 3-1 como visita frente al Porto, por el inicio del Grupo G.

El seleccionado criollo entró al campo cuando su elenco estaba en ventaja gracias a los tantos de Anderson Talisca (13′) y de Cenk Tosun (28′). Los portugueses habían igualado parcialmente con autogol de Tosic (20′).

Ya sobre el final, a los 86′, Ryan Babel liquidó el compromiso para el cuadro de las Águilas Negras, que pasó a liderar su zona.

En tanto, el Manchester City no necesitó al portero nacional Claudio Bravo, pues el titular fue el brasileño Ederson a pesar de la dura patada que recibió en el rostro el fin de semana, para golear por 4-0 como forastero al Feyenoord de Holanda por el Grupo F.

Los Citizens se impusieron con dianas de John Stones (3′ y 64′), Sergio Agüero (10′) y de Gabriel Jesús (24′) para festejar en Rotterdam.

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba