Médico de la Roja evalúa viaje a México para supervisar desgarro de Castillo

El seleccionador nacional Juan Antonio Pizzi tiene pensado enviar a uno de los kinesiólogo para recuperar al jugador antes de los choques ante Ecuador y Brasil.

Nicolás Castillo terminó lesionado el último duelo de Pumas, ante Monterrey por la Copa MX. El diagnóstico fue un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha que inmediatamente lo dejó en duda para los choques por la Roja frente Ecuador y Brasil.

Para el técnico Juan Antonio Pizzi, quien se juega la clasificación a la Copa Mundial y también el puesto en dichos encuentros, el «Nico» es pieza clave y por lo mismo está evaluando enviar a México a uno de los tres kinesiólogos de la Roja para supervisar en terreno la recuperación del atacante.

La decisión final se tomará durante el fin de semana, según pudo ratificar CDF Noticias y el lunes viajaría a Ciudad de México uno de los integrantes del cuerpo médico de la Selección.

La idea de Pizzi es tener a todos los jugadores en óptimas condiciones para los juegos que se disputarán el 5 y el 10 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba