Brasil no se relajará ni ante Chile asegura su DT

Brasil ya comenzó a meter susto a la selección chilena de cara a la última fecha de las Clasificatorias, cuando el “Scratch” reciba a una necesitada “Roja” el próximo 10 de octubre en Sao Paulo. 

El técnico Tite dio a conocer este viernes una nómina con todas sus figuras, incluidas Neymar y Coutinho, para ese cotejo y el de cinco días antes frente a Bolivia en La Paz.

En la oportunidad, el estratega de la “Verdeamarela” dejó en claro que su escuadra no se relajará en la última fecha doble, a pesar de estar hace rato clasificada al Mundial de Rusia 2018.

No puedes entrar con un nivel de concentración bajo, técnicamente abajo, tácticamente abajo, como fue el primer tiempo con Ecuador. Afortunadamente, aprendimos“, reconoció en conferencia de prensa.

“La preparación es contra Bolivia, que en los últimos siete partidos, tuvimos cuatro derrotas. La altitud tiene un efecto. Ellos ganaron sus últimos tres partidos en casa. Es un desafío que tenemos, de desempeño alto. El resultado es la consecuencia”, añadió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba