Choque de automóvil deja seis lesionados de diversa consideración; Conductor que se dió a la fuga fue capturado

Accidente se registró en el puerto de Huasco y conductor causante del accidente que se dió a la fuga, luego de intensa busqueda fue capturado  por la policía.

Antecedentes indican    que un vehículo particular se trasladaba en dirección poniente con cuatro ocupantes en su interior, al llegar  al km 42, efectuó una maniobra de  adelantamiento en línea continua impactando por la parte trasera a otro vehículo particular que se encontraba estacionado con tres personas en su interior y a un costado de la vía. Producto del impacto el automóvil el cual se encontraba detenido chocó con la reja del antejardín de una casa, causando daños a la propiedad.

A raíz del accidente resultaron lesionadas seis personas entre las cuales se cuentan 4 hombres adultos  policontusos y 2 hombres adultos con lesiones de carácter reservado.

Se destacó  que el conductor del móvil que habría ocasionado el accidente, se dió a la fuga antes de la llegada de personal de Carabineros, por lo que se realizaron los encargos respectivos y participación de la Sip de la Unidad.

Detención de conductor que se dió a la fuga:

Se destaca que personal de Sip de la 3ra Comisaría de Carabineros de Vallenar, gracias a diferentes diligencias logró dar con el paradero del conductor del móvil que provocó el accidente de tránsito frente a su domicilio en la comuna de Freirina,  siendo trasladado éste hasta las dependencias del Hospital Local de Huasco con la finalidad de efectuar la alcoholemia de rigor y dar las cuentas respectivas al fiscal de turno, el imputado al momento de su detención mantenía  hálito alcoholico y lesiones de carácter leve

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba