Intensa jornada preventiva de Carabineros durante Fiestas Patrias.

En  calles, carreteras, fondas y ramadas, Carabineros realiza su trabajo de prevención y Fiscalización. 

Mientras la gran mayoría de la ciudadanía continúa celebrando este nuevo aniversario de la patria, el personal de Carabineros cumple una incansable y agotadora jornada preventiva. Resguardando las calles y carreteras como también las fondas y ramadas instaladas en cada punto de la región de Atacama el personal policial realiza controles preventivos y fiscalizaciones para prevenir accidentes como también evitar delitos de mayor connotación social.                                                      Desde el inicio de septiembre Carabineros ella III Zona Atacama reforzó sus servicios y durante estos días de fiestas patrias se incrementaron para que la ciudadanía pueda disfrutar estas fiestas con la seguridad que se merecen.

En Vallenar, Copiapó y todas las comunas el personal de las oficinas comunitarias ha concurrido a las fondas y ramadas para difundir mensajes preventivos y de autocuidado tanto a quienes visitan estos lugares como también a los propios fonderos.  Del mismo modo, durante las horas de mayor congestión entregaron pulseras identificatorias a los niños y niñas menores de edad, para que termine caso de extravío se puedan identificar lo antes posible al adulto a cargo del menor.

En el caso de las carreteras también se ha llevado a efecto una intensiva jornada de Fiscalización para evitar los accidentes de tránsito.   Así lo manifestó el Subprefecto de los Servicios Teniente Coronel Ivan Ibaceta, haciendo un llamado a la ciudadanía a la prevención durante este día  que resta de celebración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba