Raúl Olivares: «Los argentinos siempre hablan de más»

El arquero chileno de Jorge Wilstermann calentó la revancha ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Raúl Olivares, arquero chileno de Jorge Wilstermann de Bolivia, calentó la revancha ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, duelo que se disputará el jueves en Buenos Aires.

Al «Araña» le preguntaron por le menosprecio que sufrió el equipo por parte de los trasandinos antes del juego de ida, que terminó en favor de los altiplánicos por 1-0, y su respuesta fue tajante.

«Siempre los argentinos hablan de más, desde que tengo uso de razón, eso es parte del periodismo, de la gente y de cómo ellos viven el fútbol», señaló Olivares en entrevista con Diez.

«Yo lo tomo como algo tranquilo, no me influye. Estoy contento con ganar y pasar de fase. Lo cierto es que si uno subestima al rival, te puede salir caro», agregó el exmeta de Colo Colo.

Sobre la revancha del jueves, el «Araña» fue claro. «Vamos a jugar con inteligencia. La responsabilidad es de ellos,ellos son el grande de América y nosotros el equipo que quiere hacer historia», cerró.

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba