AUDIO : Incendio de máquina refrigeradora en carnicería Super Carne movilizó a Bomberos en Copiapó

Alarma se dio cerca de mediodía de este jueves debido a la gran humareda provocada por la máquina que originó el problema.

Dos compañías del cuerpo de Bomberos – Segunda y Tercera – se dirigieron a calle Maipu entre O”higgins y Atacama, debido a que se indicaba que una gran humareda salía desde el interior de carnicería Super Carne, de propiedad de don Salomón Cid, quien en el momento de la emergencia reaccionó prontamente con el personal que se encontraba trabajando en el lugar.

Según indicó el propio Salomón Cid, «esto se debió producto que  una máquina refrigeradora, se vió afectada por derrame de agua, lo que recalentó los cables, saltando llamas y con los extintores sofocamos el fuego,»indicó don Salomón.  «Cid destacó la rapidez  con que actuó personal del cuerpo de Bomberos de la capital regional».

«Destacar también – agregó- que personal de Carabineros y de la unidad fizcalizadora del municipio copiapino, suspendieron el tránsito vehicular para permitir el acceso de Bomberos al lugar», finalizó Salomón Cid.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba