AUDIOS : Manifestantes se toman Gobernación Provincial del Huasco.

Trabajadores de diferentes empresas que prestaron servicios a Inter Chile, señalan que no  han cumplido con deudas adquiridas, por lo que se sienten estafados

El Gobierno no se ha hecho responsable de la situación y somos varias las empresas y trabajadores afectados por la empresa Inter Chile, indicó Luis Artegui de empresa O.M Ingenieros a radio «Maray» , quien agregó que la gente esta desesperada.

Luego de la realización  una asamblea al interior de la gobernación,  donde Interchile mantiene una deuda con empresas subcontratistas y empresas locales, motivó a que trabajadores  se manifestaran  al interior de la gobernación. Se destacó que  ellos  mantienen  autorización en forma verbal por parte de la gobernadora, motivo por el cual no se ha procedido al desalojo del lugar. Pero esperan respuestas de las autoridades, dijo Artegui,

Luis Artegui de la empresa contratista O. M. Ingenieria que se mantiene en esta toma manifestó que son varias las empresas contratistas que están en esta posición. Se ha indicado además que la toma solo será depuesta una vez que las autoridades dialoguen con ellos.

Señaló Artegui que no ha existido problemas con Carabineros que se encuentre en el lugar y se destaca que los trabajadores de mutuo propio , estan dentro de la gobernación encerrados con cadenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba