Senador Alberto Espina y elecciones 2017 en Maray: “En la confianza está el peligro”.

En visita a los estudios de radio “Maray” en compañía del Senador por Atacama Baldo Prokurica , del Diputado y presidente de la UDI Ernesto Silva, y de los candidatos a senador por la región Felipe Ward y Rafael Prohens, y candidata a diputada Sofia Cid , el Senador Alberto Espina se refirió a las elecciones del mes de novienbre 19 en todo el territorio nacional.

En la oportunidad se abordaron varios temas como por ejemplo las diferencias entre el anterior gobierno liderado por Sebastián Piñera, versus el gobierno de la presidenta Bachelet. Respecto del actual gobierno los parlamentarios fueron tajantes en señalar que “cuando ocurrió el terremoto en el sur del país, el presidente Piñera tuvo empatía con los habitantes de las zonas afectadas y solucionó prontamente sus problemas y agilizó la reconstrucción. En cambio el actual gobierno ha  sido incompetente en este sentido y no ha tenido la misma mirada y lo que es peor no ha visibilizado a la región de Atacama luego de los aluviones del 2015 y del presente año”, dijo el diputado Silva. . En la oportunidad el Senador Prokurica, reiteró que, “de los mil quinientos millones de dólares ofrecidos por la presidenta Bachelet nos quitaron (…),  nos robaron mil millones de dólares que estarían destinados para la reconstrucción y aquí  la gente está afectada por esa situación”.

Respecto de la visión de las elecciones del noviembre el Senador Alberto Espina indicó que, “tenemos que ser realistas y decir en la confianza está el peligro, no debemos confiarnos, debemos trabajar para que Sebastián Piñera, sea el nuevo presidente de Chile y que sea acompañado por Senadores, Diputados y Cores de Chile Vamos , para que pueda gobernar con la mayoría, ya que solo con su programa de gobierno la región de Atacama y el país volverán a los estándares que teníamos cuando Piñera fue presidente”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba