Seremi de MOP en Maray: Es preferible ponerse colorado una vez y no naranja varias veces

A raíz de mal trabajo realizado al pintar  línea continua y discontinua entre Paipote y Tierra Amarilla.

Una situación que ha llamado la atención a quienes utilizan la ruta C-37 que une  Paipote con la comuna de Tierra Amarilla donde se ve claramente que el trabajo no quedó bien hecho y que queda en evidencia, ya que  tanto la línea continua como la discontinua están mal trazadas y no derechas como corresponde, es la que debe de investigar el MOP en Atacama.    Si bien como lo señaló a radio Maray el Seremi Cesar González, “este trabajo no es el definitivo la empresa a cargo del pintado de las líneas separatorias de los carriles no debió quedar en estas condiciones, por lo que se está en investigación para aplicar las multas correspondientes».

“Es mejor ponerse colorado una vez y no naranja varias veces,  sostuvo el Seremi del MOP al referirse a este tema”. Señaló que dentro de los próximos días esta situación deberá quedar zanjada y tener líneas como corresponden y no como las que se aprecian en estos momentos.

La falla en el pintado es claramente visible desde la curva frente a la fundición Hernán Videla Lira, hasta la entrada a la comuna de Tierra Amarilla.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba