AUDIO : Seremi de MOP en Maray ; Rectifican líneas continuas y discontinuas que quedaron chuecas entre Paipote y Tierra Amarilla.

Hay que poner el pecho a las balas y señalar que derechamente las líneas quedaron chuecas a partir de un trabajo desprolijo;  estos fueron  realizados en el mes de septiembre y no habían quedado como corresponde, dijo Cesar González.

Ante llamados de auditores de radio “Maray” y  consulta realizada al Seremi del MOP Cesar González,  producto de una situación que había  llamado la atención a quienes utilizan la ruta C-37 que une  Paipote con la comuna de Tierra Amarilla, donde se veía claramente que el trabajo no quedó bien hecho y que quedaba en evidencia,  ya que  tanto la línea continua como la discontinua estaban  mal trazadas y no derechas como corresponde,  el MOP en Atacama, desarrolló una investigación y tomo cartas en el asunto.   Si bien como lo señaló a radio «Maray» el Seremi Cesar González, “este trabajo no es el definitivo, la empresa a cargo del recapado asfáltico en éste tramo decidió para seguridad, debido a fiestas patrias y el gran flujo vehicular, realizar el pintado de las líneas separatorias de los carriles, pero este trabajo  no debió quedar en estas condiciones, por lo que se está en investigación para aplicar las medidas correspondientes”.

Es así que  en horas de este viernes comenzaron de inmediato los trabajos de repintado definitivo en la ruta C-37 que pone fin a este episodio. Labores  que se desarrollaron desde la curva frente a la fundición Hernán Videla Lira, hasta la entrada a la comuna de Tierra Amarilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba