ANFP no reclamará a la FIFA por el acuerdo de “no agresión” de Colombia y Perú

Share Button

Este hecho fue reconocido por el propio Falcao, a los cuales se le sumaron los peruanos Corso y Tapia, quienes ratificaron que llegaron a un acuerdo con sus rivales.

 

El directorio de la ANFP descartó recurrir a la FIFA para denunciar el acuerdo entre Colombia y Perú para terminar el partido igualados y así sacar a Chile de la carrera al Mundial de Rusia 2018.

Según consignó radio Cooperativa, los directivos encabezados por Arturo Salah dejaron en claro que las declaraciones de jugadores como Falcao y Corso, además de las imágenes, son evidentes y claras, pero no presentarán una denuncia.

Esto, ya que están a la espera de que la FIFA actúe de oficio y así evitar incentivar una sanción en contra de los involucrados.

Y es que durante el duelo disputado en Lima, Radamel Falcao conversó con los jugadores de Perú para que no atacaran, ya que el 1-1 los clasificaba a ambos y dejaba a la Roja fuera de Rusia 2018.

Este hecho fue reconocido por el propio Falcao, a los cuales se le sumaron los peruanos Corso y Tapia, quienes ratificaron que llegaron a un acuerdo con sus rivales.