Santo Tomas: Estudiantes de la carrera de Diseño recibieron certificación

Los alumnos recibieron su certificación en “Diseño de Originales”, “Animación y Modelado” en las generaciones 2013 y 2014 y “Retoque Digital”, “Producción de Impresos”, “Animación 3D”, “Marketing Digital” en las generaciones 2015.

En una emotiva ceremonia en la cual asistieron padres y familiares, estudiantes de la carrera de diseño de Santo Tomás Copiapó recibieron sus certificados, horas de esfuerzo y dedicación en su plan de estudios, les permite acceder a este proceso que les da la posibilidad de acreditar sus competencias y por ende abrirse dentro su campo laboral a diferentes opciones que hoy en dia demanda el mercado.

Dylan Rojas estudiante que esta por egresar de la carrera de diseño, menciono que “estoy muy contento recibir esta certificación lo que sin duda alguna me servirá en mis proyecciones laborales”.

Carolina Paries Fuentes, Jefa de la carrera de Diseño Digital y Publicitario, destacó en el marco de esta ceremonia “estos estudiantes han dado un paso importante y han conseguido uno de sus objetivos trazados en un comienzo, lo que nos llena de orgullo tanto a ellos como también a nosotros como académicos”.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba