Carabineros: Detienen a 27 personas con orden de detención vigente

Share Button

Controles preventivos durante la jornada del miércoles también dejaron otros 13 detenidos por diferentes delitos.


Más de mil 400 controles preventivos y fiscalizaciones realizó el personal de Carabineros de la III Zona Atacama en las distintas comunas de la región, con el objetivo principal de evitar los accidentes de tránsito y detener a quienes infringen la ley.

Fue una jornada donde el personal de Carabineros desarrolló fiscalizaciones a entidades financieras, cajeros automáticos, servicentros, locales de alcoholes, locales comerciales, medidas cautelares, vigilancias especiales, puerta a puerta, controles de identidad y controles vehiculares.

En total más de mil 400 controles y fiscalizaciones que dejaron como resultado 40 personas detenidas, de las cuales 27 corresponden a imputados con orden de aprehensión vigente y 13 a detenidos por otros delitos.

Respecto de esta labor preventiva, el Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, General Mauro Victtoriano Krebs, dijo “nuestro compromiso ha sido y seguirá siendo garantizar la seguridad de nuestros compatriotas y entregar no sólo una sensación de seguridad a las personas sino que dársela afectivamente en sus hogares, calles y barrios y en este compromiso estamos seguros que contamos con cada uno de ustedes”.

 

Por: Comunicado Carabineros Atacama.

1 comment

  1. Claudio Olmos

    Creo que en estos procedmientos no es lo importante el numero de detenidos…lo realmente importante es por que delitos son detenidos?…ya que sin son detenidos por pensiones alimenticias o quizás hurtos lo más probable es que queden en libertad….creo que la atención de la policía debe centrarse en delitos graves además del microtráfico….