Carabineros: Detienen a 27 personas con orden de detención vigente

Controles preventivos durante la jornada del miércoles también dejaron otros 13 detenidos por diferentes delitos.


Más de mil 400 controles preventivos y fiscalizaciones realizó el personal de Carabineros de la III Zona Atacama en las distintas comunas de la región, con el objetivo principal de evitar los accidentes de tránsito y detener a quienes infringen la ley.

Fue una jornada donde el personal de Carabineros desarrolló fiscalizaciones a entidades financieras, cajeros automáticos, servicentros, locales de alcoholes, locales comerciales, medidas cautelares, vigilancias especiales, puerta a puerta, controles de identidad y controles vehiculares.

En total más de mil 400 controles y fiscalizaciones que dejaron como resultado 40 personas detenidas, de las cuales 27 corresponden a imputados con orden de aprehensión vigente y 13 a detenidos por otros delitos.

Respecto de esta labor preventiva, el Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, General Mauro Victtoriano Krebs, dijo “nuestro compromiso ha sido y seguirá siendo garantizar la seguridad de nuestros compatriotas y entregar no sólo una sensación de seguridad a las personas sino que dársela afectivamente en sus hogares, calles y barrios y en este compromiso estamos seguros que contamos con cada uno de ustedes”.

 

Por: Comunicado Carabineros Atacama.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba