IMÁGENES y AUDIOS : Incendio consume totalmente vivienda y deja cuatro damnificados en Copiapó.

Hecho se registró en población Borgoño, en horas de la tarde de este viernes. Resultaron dos personas adultas y dos menores damnificados.

Un incendio que se registró en las últimas horas de la tarde de este viernes, consumió en su totalidad una vivienda ubicada en población Borgono, cercana a la ladera del cerro.  Debido a lo dificil del acceso al lugar del siniestro , personal de Bomberos que trabajaron en el lugar, debieron desplegar escaleras para acceder al domicilio. Cuatro unidades bomberiles trabajaron el el sitio del suceso, evitando que el incendio se propagara a viviendas vecinas.  Se conoció que vecinos apoyaron en la labor de sacar algunos enseres de la casa siniestrada.

Marcelo Rojas, así informaba desde el sitio del suceso.

En tanto que el Comandante del cuerpo de Bomberos de Copiapó, Humberto Espejo conversó con radio Maray y dio a conocer la situación vivida.

También se hizo presente en el lugar del sinietro, el director regional de la Onemi Atacama Javier Sáez, quién apoyó en la coordinación para sofocar el siniestro.   Producto del incendio cuatro personas resultaron damnificadas dos mujeres adultas y dos menores una niña y un niño.

Imágenes y apoyo informativo , en la emergencia : Marcelo Rojas y David Bravo; (radio Maray)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba