Detenienen a peligroso delincuente por robo con violencia en Diego de Almagro

Imputado se encuentra con una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, producto de la comisión de otros delitos.
Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro detuvo a un sujeto de 18 años con antecedentes penales, tras ser denunciado por un ciudadano,  quien al descender del vehículo junto a su  cónyuge, esta fue abordada por el delincuente habitual de la comuna, quien le arrebató la cartera para posteriormente huir del lugar en dirección desconocida.
Con los antecedentes recopilados, conjuntamente con la víctima, personal de Carabineros,   concurrió hasta el domicilio del autor del ilícito, plenamente identificado,  ya que este es un delincuente habitual.  En el lugar el personal policial fue autorizado por el propio sujeto a ingresar y revisar el inmueble, encontrando en una de las dependencias la cartera de la victima que le había sido arrebatada momentos antes. Además se realizó una revisión a las vestimentas del imputado encontrando en uno de los bolsillos la suma de $76.000 que también era de la dueña de la cartera. Con la evidencia el personal de Carabineros procedió a la detención del individuo y traslado a la Subcomisaria.
El fiscal de turno instruyó que el detenido pasara a control de detención por el delito de robo con violencia. El imputado fue identificado con las iniciales C.R.G.A. de 18 años, con ANTECEDENTES PENALES por  los delitos de Robo con Violencia, Riña, Porte de arma blanca, Robo con fuerza, Robo en lugar habitado.

El imputado además se encuentra con una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, producto de la comisión de otros delitos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba