AUDIO e IMÁGENES : Colisión de alta energía deja tres lesionados de diversa consideración en Copiapó

Accidente se registró en horas de la noche de este sábado en intersección de Avenida Los Carrera con Callejón  Rafael Torreblanca.

Antecdentes recogidos en el sitio del suceso por nuestro departamento de prensa, indican que en circunstancias en que un taxi colectivo matrícula FP BJ 99, se desplazaba por Avenida  Los Carrera con dirección al centro de la ciudad,  por motivos que serán matería de la investigación, colisionó con otro colectivo matrícula BX WT 68, que ingresó a la pista desde el Callejón Rafael Torreblanca.

A raíz del fuerte impacto resultaron tres personas lesionadas, ambos conductores y una tercera,  que acompañaba y que  resultó ser pasajera de uno de los móviles.  Bomberos de la quinta y segunda compañía se hicieron presentes en el lugar y rescataron a través de sistemas de extricación a los conductores de los vehículos  que habian quedado atrapados al interior de los móviles.   Se indicó que las personas lesionadas se movilizaban al interior de los vehículos sin utilizar cinturón de seguridad.

El Capitán de la quinta compañía Ismael Reyes , del cuerpo de Bomberos de Copiapó  conversó con radio Maray e indicó  que ocurrió en el sector.

(Audio sin editar)

Al sitio del suceso llegó personal de Carabineros y del equipo Samu quienes estabilizaron en el lugar a los lesionados y luego los trasladaron al centro asistencial de Copiapó.   La Siat de Carabineros deberá esclarecer la dinámica del accidente y establecer responsabilidades en el accidente.

Imágenes radio Maray.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba