Delincuente agredió con cuchillo a joven para robarle un celular

El sujeto fue detenido por transeúntes en Copiapó.

 

El hecho ocurrió  durante la madrugada del viernes cuando la víctima caminaba en la vía pública acompañado de otra persona, cuando fueron abordados por el delincuente que violentamente le robó el celular al joven, en aquel momento el antisocial se dio a la fuga siendo perseguido por víctima y su acompañante, el sujeto al ser alcanzado extrajo una cuchilla atacando a ambos jóvenes, que resultaron heridos.

El delincuente de 18 años de edad,  logró ser detenido por otras personas que transitaban por calle Rancagua con OHiggins, llamando a Carabineros, quienes procedieron a la detención del delincuente, y dando cuenta de las dos víctimas heridas con arma blanca.

Del hecho se informó al Fiscal de turno, quien ordenó peritajes a la SIP de Carabineros, logrando recuperar el aparato celular robado a la víctima y el cuchillo usado en el ataque a los jóvenes.

El delincuente pasó a control de detención quedando en prisión preventiva por robo con violencia. El plazo para la investigación se fijó en 45 días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba