Pinilla no quiere pagar la cámara fotográfica que rompió en Valparaíso

El atacante azul alegó que no rompió la cámara que estrelló de manera violenta contra el piso y dejó en claro que no le pagará su implemento al gráfico afectado.

 

La victoria 1-0 de Universidad de Chile ante Wanderers que la tiene como uno de los punteros del torneo se vio empañado por el incidente protagonizado por Mauricio Pinilla y un reportero gráfico al borde del campo.

Y es que el atacante azul chocó con un fotógrafo apostado a un costado de la cancha del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, para luego tomar su cámara y estrellarla contra piso, destruyéndola.

Pues bien, en vista de la repercusión de los hechos Pinilla invitó al afectado al CDA para poder dejar atrás este percance.

De este modo, según consignó CDF, el reportero afectado y el editor de Deportes de La Cuarta -medio donde trabaja el gráfico- se reunieron con Pinilla y dirigentes de la U.

Sin embargo, no se pudo llegar a un acuerdo, ya que el atacante dejó en claro que no pagará los cerca de 8 millones de pesos que cuesta la cámara involucrada, argumentando que ésta no se rompió cuando la lanzó contra el piso, sino que fue producto del choque entre ambos.

A pesar de los ruegos del profesional involucrado, Mauricio Pinilla reiteró que no se hará cargo de los daños y que en último caso espera que sea Azul Azul la que cancele la cámara rota, pero ellos tampoco quieren hacerlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba