Miguel Ramírez Alzó la Voz tras rumores que lo vinculan a la UC para el 2018

El técnico de San Luis salió al paso de los rumores sobre un supuesto acuerdo con la dirigencia de “Cruzados” para reemplazar a Mario Salas.

 

En las últimas horas, el nombre de Miguel Ramírez, actual técnico de San Luis de Quillota, ha tomado fuerza como opción en Universidad Católica para reemplazar al cuestionado Mario Salas, quien no continuaría en la banca de los cruzados en 2018 por la pésima campaña en este segundo semestre.

Sin embargo, “Cheíto” salió al paso de los rumores y descartó tener conversaciones o algún acuerdo con la dirigencia de la UC.

“Me gustaría saber quién dijo eso, porque todos están especulando y hablando que el próximo año voy a estar en Católica. Todo el mundo lo sabe, pero el que está más interesado y menos informado soy yo”, reconoció el adiestrador de los “canarios”.

“Salía que yo tenía un acuerdo de palabra. Ni yo ni nadie cercano a mí ha tenido conversaciones ni con Colo Colo, ni con Católica, ni con algún equipo de Chile“, añadió.

Eso sí, Ramírez reveló que un cuadro de Medio Oriente está interesado en contar con sus servicios: “Sí de afuera, que es un ofrecimiento que tengo, pero absolutamente nada de Chile y la verdad eso incomoda”.

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba