Salah y el nuevo técnico de la Roja: “Para Pellegrini no es un problema de cifras”

El presidente de la ANFP no escondió su predilección por el “Ingeniero” y, además, el tesorero comentó los nuevos pasos en el proceso de venta del CDF.

 

“Estamos haciendo un proceso serio, con la urgencia que tiene, pero no queremos equivocarnos. Ya habrán novedades. No habrá interinato”. Así de claro fue Arturo Salah luego del consejo de presidentes de este jueves. El presidente de la ANFP no esconde sus ganas de tener a Manuel Pellegrini en la banca de la Roja, aunque sabe que los contratos mandan.

“Para Pellegrini este no es un problema de cifras. A Manuel le gustaría, siempre lo discutíamos. Hablábamos de estos temas y siempre dijo que la Selección era para terminar su carrera. Pero aún le queda, le ha ido bien y tiene todo el mercado de Europa abierto, así como en China, donde tiene contrato vigente”, comentó el exentrenador.

“Yo no me cierro a ninguna de las posibilidades, estamos viendo la mejor alternativa para las realidades nuestras, para lo que necesita la Selección… Este momento sirve para hablar de fútbol y he escuchado muchas teorías. Que tiene que ser una apuesta, que tiene que ser experimentado. Pero me voy a mi experiencia. Dirigí con 39 años a la Selección, a Colo Colo con 35, está todo abierto y no hay reglas absolutas para estas cosas”, agregó.

Luego, Salah ofreció algunas pistas sobre los tiempos para tener al seleccionador nacional reemplazante de Pizzi: “Lo antes posible debemos cerrarlo, en marzo tenemos amistosos. No daré una fecha, pero tiene que ser lo antes posible”.

 

CDF

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba