Aterciopelados y Gepe visitarán Copiapó en un Mega Concierto

Share Button

Como parte de la alianza público privada

 

Con el propósito de mantener el acceso ciudadano a eventos culturales de alto nivel y gracias a la colaboración público privada, el Consejo de la Cultura y las Artes de Atacama, el Gobierno Regional de Atacama y Minera Kinross, presentarán a Gepe y Aterciopelados, en concierto.

Tanto el músico y compositor nacional, como los colombianos intérpretes de los éxitos internacionales “Bolero Falaz” y “Florecita Rockera”, se presentarán en un mega concierto el próximo 24 de noviembre a partir de las 20:00 horas frente a la Intendencia de la Región de Atacama. Pronosticando convocar a miles de atacameños y visitantes de otras regiones, se espera que este concierto se alce como uno de los más importantes del año en la ciudad Copiapó.

“Como Gobierno, a través del Consejo, se ha hecho un importante esfuerzo por entregar a la ciudadanía distintas expresiones culturales de libre acceso y este gran evento se enmarca en esa iniciativa, apunta a un público amplio y convoca a todas y todos a disfrutar de la música al aire libre porque el acceso la cultura es un derecho”, comenta Catisis Lobos Alcota, Directora del Consejo de la Cultura y las Artes de Atacama.

Por su parte Guillermo Contreras, Gerente de Responsabilidad Corporativa de Kinross destaca la importancia de contar con la visita de artistas internacionalmente reconocidos en la ciudad de Copiapó, “La política de Responsabilidad Corporativa de nuestra compañía, pone énfasis en generación de espacios y acceso culturales de primer nivel. Este compromiso corresponde también a uno de nuestros valores que vivimos en plenitud: Ser un Ciudadano Corporativo Sobresaliente”, señaló.