Suicidio de hombre joven conmueve a comuna de Huasco.

Hecho quedo al descubierto la mañana de este domingo , en calle  Vista Hermosa Nro 345, Villa San Pedro, en la comuna de Huasco.
Antecedentes recabados hasta este instante, indican que durante la mañana de este domingo, se recepcionó un llamado a Carabineros de la Subcomisaria de Huasco de parte de un vecino identificado como  P  H  R  A,  quién , señaló que en calle Vista Hermosa había ocurrido un suicidio.   De inmediato  personal policial se traslado al sector  indicando        que  en el sitio del suceso constataron la veracidad de los hechos.  En el interior de una habitación se encontraba pendiendo  de un vínculo adherido al techo, un  hombre joven identificado como B A L C, 19 años de edad,  el que se encontraba sin signos vitales.   Al sitio del suceso  llegó  personal del equipo Samu  del hospital  de Huasco, quienes constataron  el deceso.
Dentro del proceso investigativo en el lugar,  se tomó declaración a la testigo identificada como J K S E B,(18) quién señaló que ,ambos habián llegado en horas de la madrugada, quedandose dormidos y horas más tarde ella   despertó verificando que su pololo se encontraba pendiendo del techo de la habitación  sin signos vitales. Se investigan las causas que lo llevaron a tomar tan drástica determinación.

El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la BH de la PDI y Servicio Médico Legal , para levantar el cuerpo del joven suicida  y proceder a la autpósia correspondiente.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba