Cuándo y dónde se realizarán los cierres de campañas de los candidatos

Los candidatos a La Moneda se desplegarán en distintos lugares tanto en Santiago como en la capital de la Octava Región

 

Solo resta una semana para el día decisivo. El próximo 19 de noviembre se llevarán a cabo la tan esperada elección presidencial, por lo que los ocho candidatos ya se preparan para lo que serán los últimos días de campaña y que terminarán el jueves con diversos actos tanto en Santiago como en Concepción.

Según lo informado por La Tercera, los ocho postulantes a convertirse en el sucesor o sucesora de Michelle Bachelet ya definieron el día y el lugar en que se llevarán a cabo los respectivos cierres de campaña.

Es así como el día miércoles, Carolina Goic oficiará el acto en el Court Central del Estadio Nacional, mientras que Beatriz Sánchez hará lo propio en el Metro de Santiago. A eso se sumará el acto que realizará el jueves en la Universidad de Concepción, lugar que fue su casa de estudios.

El jueves 16 de noviembre, en tanto, Alejandro Guillier realizará su cierre de campaña en elPaseo Bulnes, frente a La Moneda. En tanto, Sebastián Piñera lo hará en el Parque Renato Poblete de Quinta Normal. Ese mismo día, Eduardo Artés realizará su acto en la Plaza Brasil.

El único que no ha definido el lugar es el senador Alejandro Navarro, pero ya se confirmó que será en la ciudad de Concecpión ese mismo día.

Por otro lado,´para el próximo domingo, también se definieron los lugares en los que cada candidato junto a su comando y adherentes, esperarán los resultados de las votaciones:

Guillier estará en el Hotel San Francisco y Piñera, muy cerca del candidato oficialista, estará en el Crowne Plaza. ME-O estará en su comando en Providencia, mientras que en la misma comuna estará José Antonio Kast en el Hotel Los Nogales.

Artés también estará en su comando ubicado en Maipú y Navarro esperará en el Restaurant Alcatorce en la Octava Región.

En tanto, Beatriz Sánchez y Carolina Goic aún no lo han definido.

 

Dinamo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba