Colisión entre camioneta y camión, deja una persona lesionada en Copiapó.

Share Button

Accidente se registró en las primeras horas de este lunes, en Avenida Copayapu  y  Callejón Bruno Pizarro.

 

Antecedentes indican que en instantes en que una camioneta marca Toyota modelo Hi Lux  color rojo, se desplazaba por Avenida Copayapu, un camión realizó un viraje en dicha intersección, quedando el vehículo menor, literalmente incrustado en la carrocería del camión.     A raíz de la energía del impacto, el conductor y único ocupante de móvil menor, resultó lesionado de diversa consideración.

Al sitio de suceso llegaron, Bomberos, Carabineros y personal del equipo Samu del hospital regional San José del Carmen de Copiapó, quienes luego de estabilizar al lesionado lo trasladaron al centro asistencial.     La Siat de Carabineros, deberá esclarecer la dinámica de accidente, como establecer responsabilidades  en el mismo.

6 comments

  1. los camioneros son muy imprudente llegan y doblan y algunos no prenden intermitente deverian poner camara en avenida copayapu para focalizar camiones

  2. Gabriel

    Esta avenida no posee retornos seguros. Los camiones se atraviesan para girar o cruzan en forma intempestiva haciendo inseguro el tránsito para todos. Los vehículos menores deben frenar para poder girar pudiendo generar choques por alcance y al cruzar la avenida muchas veces las visibilidad es escasa por la presencia de vegetación en los bandejones centrales. Debe reformularse esta avenida en toda su extensión.

  3. paipotino

    Ojo un camión es un camión y el vehículo menor tiene más posibilidades de frenar y detener su marcha. Claramente el conductor de la camioneta iba despreocupado de las condiciones de tránsito, sino solo ver el lugar donde impactó al camión. Además claro está que camionetas de faena no respetan el tránsito urbano, solo aplican el manejo a la defensiva en las propias faenas. O estoy equivocado

  4. juan

    jajaja mal ojo sus comentarios esa no es camioneta minera alguien coloco una barra le faltan muchos implementos. y po lo demas los camiones boblan sin prender o ver sus luces estan buenas , ahora el del vehiculo menor deberia tener mas precausion ese tipo de vehiculos camion rampla son de virajes amplios.

  5. Jose javier

    Si todos conducieran como es debido..muchos accidentes se evitarian.la via de la izquierda es para adelantar.muchos conductores transitran por esta via dejando a muchos sin poder hacer la maniobra de cambiar de pista..o se encuentran cuando un vehiculo desea doblar y dejando a los que lo siguen en un gran taco…..ojo con eso.