Pinilla recibió una fecha de castigo por destrozar cámara en Valparaíso

Share Button

Con esto, el goleador de la U -que sufrió una contractura en la final de la Copa Chile- estará ausente del duelo del sábado 25 de noviembre ante Audax Italiano en el Estadio Nacional.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó castigar con un partido a Mauricio Pinilla, luego que destrozara la cámara fotográfica de un gráfico de La Cuarta durante el duelo ante Santiago Wanderers por el Torneo de Transición.

Según consignó radio Cooperativa, el atacante azul llegó acompañado por el gerente deportivo Ronald Fuentes para comparecer ante el organismo que lo hizo hace una semana tras el incidente con el fotógrafo Fernando Campos.

Si bien Pinilla arriesgaba hasta seis fechas de castigo por romper el implemento de trabajo del gráfico, se le dio la sanción mínima de acuerdo al reglamento.

En tanto, desde Azul Azul esperaban que no fuera sancionado, dado que el incidente no fue considerado en el informe del árbitro César Deischler.

Con esto, el goleador de la U -que sufrió una contractura en la final de la Copa Chile- estará ausente del duelo del sábado 25 de noviembre ante Audax Italiano en el Estadio Nacional.

 

Dinamo.