Nuevamente delincuente menor de edad fue detenido por Carabineros

Tiene 16 años de edad y mantiene un sin número de detenciones por varios delitos de mayor connotación social aún así siempre es dejado el libertad

Servicios preventivos nocturnos de Carabineros  permitió sorprender a un delincuente de 16 años -con nutrido prontuario policial, hecho registrado pasadas las tres de la madrugada y que afectó a la tienda comercial Albassini, ubicada en calle Atacama. Hasta el lugar llegó delincuente de iniciales L.A.P.R., quien ingresó al recinto donde sustrajo la cantidad total de 15 pares de zapatillas de diferentes marcas.

Carabineros  se percató que la tienda comercial tenía claros indicios de haber sufrido un robo, por lo que procedió a registrar el lugar, verificando que en su interior se encontraba  el menor de edad.

El personal policial procedió a realizar el cierre perimetral,  ingresando a la tienda comercial por el techo. De esta forma se procedió en flagrancia a la detención del delincuente quien registra un sin número de detenciones por robo en lugar no habitado, receptación, robo en bienes nacionales de uso público, robo con intimidación, robo por sorpresa, robo de vehículo motorizado y hurto entre otros delitos, pese aquello siempre es dejado en libertad, volviendo el menor de edad a delinquir sin que nadie le ponga freno a su actuar como delincuente habitual.

El fiscal de turno dispuso que el imputado pasara a control detención por el delito de robo en lugar no habitado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba