Bajo rendimiento podría dejar fuera a Valencia del Botafogo

El ex volante de Palestino y Universidad de Chile no ha cumplido con las expectativas de Jair Ventura y desde el “Fogao” por lo que sus días en el club parecen estar contados.

 

Desde su llegada en julio a Botafogo, difíciles momentos debió vivir Leonardo Valencia. Desde la contratación de un abogado por parte del club para conseguir visa de trabajo hasta una expulsión de 4 fechas y ahora, podría dejar el equipo brasileño.

Y en el terreno de juego, la situación no varía en demasía. Un bajo nivel de juego y muy distinto al mostrado por el oriundo de Peñaflor en Universidad de Chile, Palestino o la Selección chilena, muestra el futbolista semana a semana. Por esto, el club buscaría utilizar al ex Palestino como moneda de cambio por un volante creativo para la próxima temporada del Brasileirao.

En el torneo el chileno suma doce encuentros disputados entre torneo nacional y Copa Libertadores, con una asistencia y sin lograr marcar goles aún. 

En cuanto a los probables nombres para reemplazar al peñaflorino suenan el argentino Fernando Belluschi de San Lorenzo y el ex azul Walter Montillo.

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba