Este sábado vota por la diversión en Antay

Con atención normal, los clientes podrán disfrutar de la música tropical del gordito del amor “Nicky Orellana” y el regreso de “Puente Roto”.  Además, se realizará un sorteo especial navideño de 5 millones de pesos.

Este sábado 18 de noviembre, día previo a las elecciones presidenciales, Antay Casino & Hotel atenderá de manera normal con un show tropical y un sorteo navideño.

Los clientes que quieran relajarse antes de llevar a cabo su deber cívico el domingo, podrán llegar hasta Antay y ser parte de un espectáculo tropical que unirá a “Nicky Orellana”, el gordito del amor y a “Puente Roto”, quienes regresan con todo el sabor de la cumbia.

Además, esa misma noche, se entregará un bono navideño de 5 millones de pesos, repartidos en cinco sorteos de un millón cada uno. Para participar, sólo deben retirar los cupones con la tarjeta Luckia Club.

La cita es desde las 22 horas y podrán presenciar los shows y el sorteo de manera gratuita, todos los clientes que se encuentren en la sala de juegos de Antay.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba