Presidente de Cobreloa rechazó a Diego Maradona como entrenador.

Walter Aguilera aseguró durante esta jornada que podría ser solamente un golpe mediático y anticipó que buscarán un nuevo entrenador durante la próxima semana.

 

Tras la bullada salida de José Sulantay del banco de Cobreloa, varios curriculum llegaron hasta el escritorio del presidente de la institución, Walter Aguilera. Uno de ellos fue el de Diego Armando Maradona, que el mismo Aguilera descartó.

“Un exjugador de Cobreloa nos acercó el nombre de Diego Maradona como posible futuro entrenador. Nos envió su currículum, advirtiendo las intenciones del argentino. Pero yo le dije claramente que no estábamos interesados. Ni siquiera profundizamos en detalles como el dinero y otros temas”, declaró el presidente loíno al diario La Cuarta.

Pero no se quedó ahí y comentó sobre el excampeón del mundo y la posibilidad de solamente ser un golpe mediático y no un entrenador de categoría.

“No es de nuestro perfil de técnico. Sólo eso. Estamos conscientes del golpe mediático que podría ser para el club la llegada de Maradona. Pero de qué nos va a servir, vamos a llenar el estadio los tres primeros partidos y luego nada más. No creo que sea bueno”, complementó.

Al cierre, Aguilera aseguró que buscarán llenar el puesto durante la próxima semana, para trabajar de lleno en un nuevo torneo.

“Nosotros deberíamos tomar la decisión sobre el nuevo entrenador a más tardar el lunes, porque queremos ver los temas de refuerzos y pretemporada lo antes posible. No queremos adelantar nombres, porque hay algunos técnicos que actualmente trabajan en clubes de Primera División”, cerró.

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba