La Caótica y accidentada llegada a votar de Beatríz Sánchez

Un incidente aislado se registró en su local de votación en momento que la aspirante presidencial hacía ingreso al lugar.

 

Una caótica llegada a su local de votación tuvo la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, debido a la alta aglomeración de gente al interior del Internado Nacional Femenino Carmela Silva Donoso, en Ñuñoa.

La periodista llegó junto a su marido y su hijo. Por la alta expectativa de los votantesy de los medios, un miembro de la prensa sufrió una dolorosa caída en el recinto, siendo necesitada el auxilio de personal militar y de colegas.

“Esta campaña la hemos hecho de cierta manera, ciudadana… Espero interpretarlos, con cariño, con el mismo que vemos en la calle. Estoy súper contenta de haber venido a votar, es muy emocionante”, dijo Sánchez, visiblemente emocionada.

“Uno va recogiendo lo que siembra. Estoy muy contenta y orgullosa de lo he hemos hecho. Esto es impresionante”, agregó.

Antes, la periodista ya había celebrado los resultados a favor en las mesas en el extranjero.

“Emociona ver el voto en el extranjero! Tantas ganas y alegría, muchas gracias por la confianza! Hoy es un día muy importante y depende de ti! Vamoooos!!”, publicó la aspirante a La Moneda en Twitter.

“Queríamos aprovechar este fin de semana. Estoy feliz, muy contenta de este día(…) orgullosa de lo que pasa afuera y que ganas de recuperar lo que pasa en el extranjero con la gente dirigiéndose a votar en familia y desde muy temprano”, sostuvo Sánchez antes de salir a ejercer el sufragio.

 

Texto: Lanacion.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba