Piñera celebró triunfo en elecciones y agradeció a Kast de cara al Balotaje

Share Button

El candidato de Chile Vamos se refirió a su victoria en las elecciones presidenciales de este domingo, que le permite pasar a segunda vuelta en donde enfrentará a Alejandro Guillier.

 

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, celebró su primer lugar en la elección presidencial de este domingo haciendo un gesto especial al independiente José Antonio Kast.

“Se inicia una nueva etapa y vamos a trabajar con humildad, con compromiso y con esperanza porque los tiempos mejores no solamente están más vivos que nunca, sino que son hoy más necesarios que nunca para todos y cada uno de las chilenas y los chilenos”, dijo el exmandatario.

En medio de los agradecimientos, Piñera puso énfasis especial en el candidato independiente y sus votantes: “Quiero agradecer también, y en forma muy especial a José Antonio Kast, a todos los candidatos que hoy día no pasaron a segunda vuelta, porque estoy seguro que su amor por Chile y el compromiso, la entrega, que mostraron durante esta campaña, es algo que reconocemos y también a sus familias, a sus votantes, a sus simpatizantes, porque tienen hoy día la gran tranquilidad de saber que entregaron lo mejor de cada uno de ellos”.

A pesar de no obtener las cifras que le otorgaban las encuestas, el presidenciable de Chile Vamos valoró “un gran resultado electoral” que abrió “las puertas que nos conducirán a tiempos mejores”.

ATON