Everton inició venta de entradas para el duelo ante Colo Colo

El próximo domingo al mediodía los viñamarinos y los albos disputarán un duelo trascendental de cara a la lucha por el título.

Tras superar los impedimento de la Gobernación de Valparaíso, Everton finalmente recibirá a Colo Colo en Estadio Sausalito por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017.

El elenco «ruletero» anunció a través de redes sociales el inicio de venta de las entradas. «Podrán acceder a los tickets de Everton, solo quienes estén registrados en la base de datos del club. La venta de entradas para el sector visitante comenzará en los próximos días», informó el conjunto de Viña del Mar.

Los precios son los siguientes:

Butaca: $14.000
Andes: $10.000
Galería Cerro: $7.000
Galería Laguna: $9.000
Visita: $9.000

Las entradas para los locales pueden ser adquiridas en el Boulevard Marina, en el local Locos x Viña (avenida Valparaíso) y en mundoacceso hasta un día antes del compromiso. «Todas los tickets son personalizados y no habrá venta el día del partido», señaló la institución.

El equipo de Pablo «Vitamina» Sánchez marcha cuarto, a solo un punto de los líderes, privilegio que Colo Colo comparte con Universidad de Chile y Unión Española. El duelo se jugará este domingo al mediodía.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba