Real Madrid iría por Alexis Sánchez a penas termine la temporada en Europa

Diversos medios colocan al tocopillano con la camiseta «merengue» para la próxima temporada.

 

Real Madrid no lo pasa bien en la actualidad. Tanto la fanaticada como gran parte de la prensa española no están conformes con lo mostrado por el equipo, por lo que las especulaciones de cara al mercado de enero siguen poniendo al chileno Alexis Sánchez en la mira de los “merengues”.

Por ello, el sitio Tribal Football publicó que “Sánchez está en un limbo en su carrera y debe estar pensando mucho respecto de su futuro. Aparece de vez en cuando en la banca de un equipo que tiene remotas opciones de pelear por la liga, mientras que su equipo nacional no está clasificado para el Mundial“.

A ello agregó que “entre los rumores sigue Manchester City y ahora hay rumores de un acercamiento con Real Madrid. Y si bien regresar a España puede ser atractivo, también puede quedarse en Inglaterra para ganar un ansiado título de liga”.

En tanto AS de España remarcó que “el cuerpo técnico blanco avala esta incorporación. No olvidan que hasta el momento Cristiano y Benzema solamente llevan un gol cada uno en la Liga, y Alexis es uno de los goleadores que tiene más pretendientes en Europa“.

Asimismo, el medio asegura que Arsenal dejaría partir al tocopillano a cambio de 30 millones de euros.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba