En la UC no quieren ser el peor equipo en la historia del Club

El volante «cruzado» Luciano Aued aseguró que en el equipo pretenden terminar de buena forma el opaco Torneo de Transición que han realizado.

 

Debido a la pésima campaña realizada en el Torneo de Transición, donde marchan en un discreto 13° lugar, en Universidad Católica sólo piensan terminar el certamen de la manera más digna posible.

Así lo manifestó el volante argentino Luciano Aued en la conferencia de prensa de este lunes, donde recalcó que no pretenden que este certamen sea recordado como uno de los peores en la historia de la UC.

“La motivación es vestir la camiseta y representar al club. El desafío es escalar en la tabla y no quedar en la historia por ser uno de los peores torneos. Todos nos jugamos algo para el semestre que viene. Estos partidos sirven para hacer análisis y saber quién estuvo a la altura”, reconoció el trasandino.

“Quedan tres partidos y estamos convencidos y con esperanza de sumar de a tres el sábado y encaminar el cierre del año de buena manera”, añadió.

Respecto al receso que tuvo la competencia por la fecha FIFA y las elecciones presidenciales, sostuvo: “Nos sirve, porque hemos trabajado la parte física. Hemos sumado minutos de fútbol con el amistoso con Magallanes, que dejó buenas sensaciones“.

Por último, se refirió a la recuperación del uruguayo Santiago Silva: “Es muy valioso recuperar a los chicos y al ‘Tanque’, que es muy importante para nosotros. Hemos tenido inconvenientes con lesiones, donde no hemos perdido jugadores importantes”.

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba