Gepe y Aterciopelados se presentan hoy en masivo concierto en Copiapó

Presentación del artista nacional, junto a la banda colombiana, que congregará a unas 7.000 personas en el frontis de la intendencia .

 

 

Promete ser el evento del año en Atacama. Gepe, el cantautor nacional del momento, actuará por primera vez en Copiapó, junto a la banda rockera colombiana Aterciopelados en un concierto gratuito hoy viernes 24 en el frontis de la intendencia regional a partir de las 20:00 hrs.

Los organizadores de este evento, Minera Kinross, el Consejo de Cultura y el Gobierno regional, esperan una masiva presencia de público ese día, unas 7.000 personas, por lo que habrá un corte de tránsito en calle Los Carrera, entre Colipí y Chacabuco, que comenzó el día  jueves 23 con la instalación del escenario monumental.

“Es un evento cultural masivo y gratuito en nuestra ciudad, por eso pedimos la compresión de los conductores que transiten por el centro que prefieran las calles Vallejo o Rodríguez, porque Colipí y Los Carrera estarán saturadas”, explicó Jorge Sepúlveda, productor general del evento.

La producción ya instaló señaléticas en el centro de la ciudad para informar sobre el corte de calle Los Carrera y también lo anunció por redes sociales.

El concierto será completamente gratuito, por lo cual no se necesitan invitaciones o entradas para estar presentes, señalaron los organizadores.

El evento será posible gracias a una alianza de colaboración entre la minera Kinross, el gobierno regional de Atacama y el Consejo de Cultura, que en años anteriores ya ha brindado espectáculos de esta magnitud con artistas como Los Jaivas, Francisca Valenzuela, Tito Beltrán y Verónica Villarroel.

“Ya es una tradición para nosotros apoyar este tipo de eventos masivos de calidad que facilitan el acceso a la cultura a nuestra comunidad regional”, afirmó Daniso Carrizo Richards, coordinadora de responsabilidad corporativa y relaciones comunitarias de Kinross Chile.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba