AUDIOS : Exitosa feria de la discapacidad se desarrolló en Copiapó

Actividad se desarrolló durante la mañana de este viernes, en plaza de armas de las comuna de Copiapó.

Tal como lo había señalado Miguel Martínez, presidente de la Unión Comunal de la Discapacidad, durante la mañana de este viernes, se desarrolló con gran éxito de participación la feria de la discapacidad en la capital regional de Atacama. En la ocasión participaron diferentes agrupaciones y colegios, quienes junto al público asistente, pudieron tomar conocimiento de cómo se puede realizar cualquier actividad, independiente de la discapacidad que presente cada persona. La actividad sirvió para que la gente tomara conciencia de lo importante que es la inclusión en diferentes ámbitos del diario vivir.

Estuvo presente en la feria el presidente de de la comisión de la discapacidad, Sofofa Víctor Yáñez, quien valoró el hecho de que se realicen estas actividades y que además convoquen a tanta gente que se puede llevar una impresión positiva, de cómo se puede aprender más de la discapacidad.

Rosa Quevedo profesional del gobierno regional de Atacama, señaló que la actividad estaba inserta en un proyecto del 2% del FNDR, que postuló la Unión Comunal de la Discapacidad, de la comuna de Copiapó.

 

Audios e Imágenes : Rony Morales

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba