AUDIOS e IMÁGENES : Exitoso simulacro de Terremoto e Incendio en edificio del Mop Atacama.

Actividad preventiva de desarrolló en la mañana de este miércoles. Participaron funcionarios de diferentes reparticiones en simulacro, que fue todo un éxito.

Con una activa participación de los funcionarios que trabajan en las oficinas del edificio del MOP en la región de Atacama, ubicado entre calle Rancagua y  Alameda Manuel Antonio Mata, se realizó un simulacro de “Terremoto e Incendio”,  en el que según lo indicado por el director regonal de ONEMI , Javier Sáez, participaron unidades de emergencias de Bomberos Copiapó, USAR ATACAMA (Bomberos), Socorro  Andino, Carabineros, ACHS y PDI.

Saez indicó que, “se efectuó por simulacro de sismo de gran magnitud, rescate vertical, simulacro de incendio en planta superior».  «Fueron evacuadas más de 270 personas, considerando funcionarios del MOP, Registro  Civil, Ministerio de justicia, Gendarmeria  y público  que  asistía  como usuarios de los diferentes servicios».


Este evento de simulacro fue coordinado por la ONEMI de la región de Atacama, en forma muy positiva, debido al alto compromiso del director , Javier Sáez y funcionarios de esta repartición.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba