AUDIOS : Any Dorador en Maray :Todo listo para “Expo Mipe Navidad 2017” en Copiapó.

Actividad es organizada por Sercotec; Concurso regional orientado a micro y pequeñas empresas (Mipes) de la región, que poseen productos y servicios para ofrecer, publicitar y vender.

En visita a los estudios de radio “Maray” la directora regional de Sercotec Atacama Any Dorador Alfaro señaló que, el objetivo es estimular la competividad de las Mipes a través de una convocatoria y el beneficio para las micro empresas  – inscritas – consiste en financiar y facilitar el acesso a este evento de promoción y desarrollo comercial denominado “Expo Mipe Navidad 2017.”

Respecto de quienes pueden acceder y en donde se realizará esta actividad Any Dorador  sostuvo que, pueden participar Micro y Pequeñas empresas, personas naturales y jurídicas, con iniciación  de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, con ventas netas anuales y ésta se desarrollará en la plaza de armas de la comuna de Copiapó.

Este evento es de suma importancia para los pequeños empresarios dado que, la idea es potenciar los productos locales , para ello las micro empresas interesadas deben ingresar a la pagina de Sercotec , leer los antedecentes , cumplir con los requisitos e inscribirse.

Any Dorador en el marco de la conversación también realizó un llamado a la campaña, “No te restes sumate” dijo Dorador, “estamos luchando contra la abstención, y nuestro mensaje es claro, “nos costo recuperar la democracia, es nuestro deber mantenerla”. “Este 17 de diciembre no dejes que otros decidan por ti”.

Sobre los logros que ha obtenido Sercotec Any Dorador dijo que ,»gracias a las políticas públicas impulsadas por la presidenta Bachelet. Como Sercotec, hemos logrado grandes avances historicos en la región». «Hemos invertido más de $10.200 millones incluidos los programas de emergencia y apoyo al transporte público, entre otros logros», agregó Dorador.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba