IMÁGENES : Milagrosa escapada ; Doce lesionados es el resultado de volcamiento de bus en salida sur de Copiapó.

Accidente se registró en primeras horas de la mañana de este jueves en By Pass, que une ruta 5   norte,   KM 778, salida sur de Copiapó.

Antecedentes indican que en horas de la mañana de este jueves , un bus de pasajeros de la empresa Ciktur , proveniente de Santiago que se dirigía al norte del país, con destino a la ciudad de Calama,   al llegar al KM 778 conocido como  By Pass, que une ruta 5 con el camino de la fruta , por circunstancias que serán materia de investigación, volcó a un costado de la vía , con 15 pasajeros incluida la tripulación resultando 12 pasajeros con lesiones de caracter leve ,no registrandose  victimas fatales , tres de los pasajeros debieron ser trasladados al hospital de Copiapó, para descartar lesiones de mayor gravedad    .   El fiscal de turno de Copiapó, Nicolás Zolezzi, ordenó el trabajo en el sitio del suceso de la Siat de Carabineros,  además de la constatación de lesiones de todos los heridos. El tránsito en el lugar es normal..

Al lugar llegaron unidades del cuerpo de Bomberos, Carabineros y el equipo Samu, quienes estabilizaron a los lesionados y derivaron al hospital regional San José del Carmen de la capital de Atacama.

Imágenes R. B  y Sergio Hernández; Radio Maray.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba