AUDIOS e IMÁGENES : Colisión y choque de alta energía deja tres lesionados de diversa consideración.

Accidente se registró en  intersección de calles Los Carrera y Callejón Rafael Zorraindo.

Antecedentes indican que en circunstancias en que un automóvil marca Mazda modelo 3, matrícula CP LT 57,  transitaba por Los Carrera en dirección  a  Paipote  por circunstancias que serán materia de investigación, colisionó con un Jeep marca Toyota modelo Rav – 4 matrícula JX DJ 63  , el que se trasladaba por el Callejón para cruzar Los Carrera.

A raíz de la violenta colisión el automóvil Mazda 3 en su desplazamiento por el pavimento, chocó con un poste existente en la esquina de la intersección.   Producto de ello tres personas resultaron lesionadas de diversa consideración.  El conductor del automóvil debió ser rescatado desde el interior del móvil a través del método de extracción, es decir – corte de puertas para extraerlo del interior- . Una vez que los pasajeros fueron rescatados, paramédicos del equipo Samu del hospital regional San José del Carmen de Copiapó, los estabilizaron y procedieron a trasladarlos al centro asistencial.

Bomberos de la segunda compañía de la “unidad de rescate” y de la tercera compañía “Hazmat”, colaboraron en las acciones de rescate.

El segundo Comandante del cuerpo de Bomberos de Copiapó, Cristian Poblete, entregó a radio «Maray» detalles del accidente.

El marido de la conductora involucrada en este accidente también entregó su versión de lo acontecido ,al conversar con «Maray».

La Siat de Carabineros deberá esclarecer la dinámica  del accidente y establecer respionsabilidades en el mismo.     Al sitio del suceso concurrieron Bomberos, equipo Samu y personal de Carabineros. A raíz del accidente una gran congestión vehicular se apreció  en el lugar.

Imágenes Radio Maray.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba