AUDIOS : Salcobrand apuesta por la inclusión en sus locales en todo Chile

La idea de incluir y no excluir a nadie, es la apuesta que Salcobrand y Preunic ponen sobre la mesa, para que todas y todos tengan un espacio donde desarrollarse, dijo Alfred Haind, Gerente de Negocios y Personas de Salcobrand.

En visita a los estudios de radio Maray el Sr Alfred Haind, Gerente de Negocios y Personas de Salcobrand, señaló que, se encuentra visitando la región de Atacama en el marco del conocimiento de cómo se está desarrollando el trabajo en cada uno de los locales en todo el país.  En lo que respecta a la región de Atacama sostuvo que la retroalimentación fue bastante positiva y señaló que , «ya estamos todos los locales listos y dispuestos con Stock suficiente para que la gente y nuestros clientes habituales puedan adquirir los estuches y regalos propios de la navidad».

Respecto de la inclusión en sus farmacias y locales de la red Preunic sostuvo que, «acá hay cabida para personas con capacidades distintas, personas de diversidad de género, personas que tienen algún grado de discapacidad, etc. queremos juntar en forma transversal estos cuatro mundos para que de esta forma de humanice mucho más la atención a nuestros clientes».

Al final destacó que, «este recorrido lo hacemos desde la mirada región hacia la zona central, creemos que descentralizar estas visitas, también es un aporte a nuestros trabajadores y abogó porque los laboratorios les vendan más barato los medicamentos, para poder bajar los precios a los clientes». «Esta es la forma de equiparar con la competencias, que si bien es sana y aporta , nos deja un tanto en desventaja con nuestros pares», finalizó Haind.

Sería bueno que Cenabast revisára esto, ya que hace años que estamos con esta idea y poder bajar os precios de nuestros medicamentos tanto los genéricos , los similares como los de laboratorios que tienen una marca registrada.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba