Cinco lesionados en volcamiento de alta energía entre Copiapó y Vallenar.

Accidente se registró a la altura del peaje Totoral, Ruta 5 norte, kilometro 744.

Antecedentes de este nuevo Accidente, dan cuenta que en horas de la tarde de este domingo personal de Carabineros debió acudir a un llamado para  verificar la ocurrencia de un accidente de tránsito, en ruta 5 Norte, al sur de Copiapó.

Una vez constituidos  en el lugar verificaron que  un vehículo Statión Wagon , por causas que se desconocen y que son materia de investigación , el conductor perdió el control del móvil saliéndose hacia el costado derecho de la vía.      Producto de esta acción involuntaria  volcó en el lugar, saliendo eyectados los ocupantes, quienes corresponden a 3 adultos y 2 menores.   Una vez que personal del equipo Samu llegó al lugar, estabilizaron  a los lesionados los que posteriormente , fueron  trasladados hasta el Hospital Regional San José del Carmen de Copiapó.    Se informó que los heridos no   mantienen riesgo vital.

El  carácter de lesiones, no han sido reveladas.  Al lugar llegaron Bomberos, equipo Samu y Carabineros de Copiapó.  La Siat de Carabineros deberá esclarecer la dinámica del accidente y establecer responsabilidades en este volcamiento. El vehículo quedó con daños totales.

Imágenes gentileza Bomberos Copiapó.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba