Dirigente de San Marcos intentó ingresar al país 13 kilos de droga

Samuel Moreno, Gerente General de los nortinos, fue detenido cuando intentaba pasar de Tacna a Arica con varios kilos de marihuana.

Este martes San Marcos de Arica sufrió un duro golpe en lo deportivo tras perder la serie ante Unión La Calera y quedar sin chances de volver a Primera División.

Durante esta jornada el club hizo noticia en lo policial. Según informó Radio Uno de Perú, el Gerente Gerenal del club, Samuel Moreno, fue detenido en el paso fronterizo Santa Rosa. Dentro de su vehículo se encontraron 13 kilos de marihuana. El directivo intentaba ingresar a Chile desde Tacna junto a su esposa Renata Ahumada y su hijo de cuatro años.

«La policía especializada ya contaba con la información, por lo que se dispusieron a intervenir el vehículo  y al momento de verificar al interior, encontraron varios paquetes de marihuana en «tipo ladrillo» en el tanque de gasolina. La droga alcanza los 13.679 kilos», publicó el medio incaico.

Carlos Ferry, presidente del club, afirmó: «Es terrible que una persona que trabajaba en la institución esté detenido por este tipo de situaciones. Él siempre decía que iba a Tacna a buscar ropa para las series inferiores del club».

 

Texto: CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba