Pelusso destrozó al ex ayudante de Sampaoli

El ex entrenador de Universidad de Chile lanzó a través de redes sociales una dura crítica. Sus dardos apuntarían al español Juanma Lillo.

 

El martes pasado Juanma Lillo renunció en Atlético Nacional, el técnico español y exayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena y en Sevilla, fracasó en el elenco colombiano, equipo que venía de ganar la CopaLibertadores 2016 y la Recopa sudamericana de 2017.

Gerardo Pelusso lanzó una dura crítica a través de redes sociales y todo indica que el apuntado sería el excolaborador del casildense. Resulta que el extécnico de Lanús, Jorge Almirón, reciente finalista de la Libertadores con el granate, podría ver frustrado su incorporación a Las Palmas de España, ya que tanto la UEFA como la Real Federación Española exigen como mínimo cinco años de experiencia en Primera División y Almirón no los cumpliría.

Esta situación molestó al extécnico de Universidad de Chile y el uruguayo disparó en su cuenta de Twitter.

«Atento Conmebol: A Jorge Almirón, campeón del fútbol argentino y finalista de la Copa Libertadores con Lanús, la Real Federación Española no lo autoriza a dirigir a Las Palmas. Acá en Sudamérica dirigen españoles que no los conoce nadie ¿alguien me puede explicar esto?».

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba